Un hombre ha grabado el sádico momento en el que alimentaba a su serpiente pitón con un pequeño gatito.

El vídeo, titulado “Python Christmas“, muestra a un hombre de unos 20 años con un sombrero de Papá Noel y llevando en sus manos a una habitación a un gatito llamado Jasmine. En la cama, escondida debajo de una almohada, había una pitón birmana amarilla que puede llegar a alcanzar los 6 metros de largo, siendo una de las serpientes más grandes del mundo.

hombre-gato-serpiente-piton  serpiente piton-gato

En el vídeo se ve como Jasmine va caminando a través de la cama con gran curiosidad hasta que de repente la serpiente, saca su instinto depredador y se lanza sin piedad hacia el gato. Los gritos de agonía del pobre gatito no se escuchan debido a que el autor del vídeo lo editó superponiendo una canción de navidad llamada “Little Drummer Boy”.

gato serpiente

piton come gato

serpiente piton come gato hombre alimenta piton con gatito

Este vídeo fue publicado en un sitio llamado “Flix” desde una cuenta registrada en Islington, al norte de Londres.

Si se logra localizar a este psicópata se enfrentará a una pena de cárcel de 6 meses y una multa de 23.200 euros por causar un sufrimiento innecesario a un animal.

Un portavoz de RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals) comentaba: “No hay excusa para alimentar a una serpiente pitón con un gato vivo”.

El veterinario Pete Wedderburn comento a la prensa: “Es probable que el gatito no tuviera más de cuatro meses de edad. No tenía ningún escondite y no se podía escapar. Esta es la forma de actuar de una persona sádica”.

serpiente piton come gatito

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,