Se burlan mientras golpean y patean hasta la muerte a una cría de foca | Schnauzi.com
logo-trans1

Se burlan mientras golpean y patean hasta la muerte a una cría de foca indefensa

Gracias a la publicación de un vídeo en las redes sociales, tres jóvenes pescadores han sido acusados por maltratar hasta la muerte a una pequeña foca y ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia.

Mark Allan MacKenzie publicó el vídeo en su página de Facebook y en él se le puede ver junto a Jay Alexander Jenkins y a Brendon Dougles James Porter.

jovenes pescadores asesinan cria de foca

Los tres se enfrentan a varias acusaciones y Jenkins y Porter a mayores han sido acusados por pescar sin la documentación necesaria.

En una foto publicada se puede ver como Jay Alexander Jenkins sostiene entre sus brazos a la pobre cría de foca toda ensangrentada debido a los golpes que le propinaron.

Grita, zorra, grita“, se puede escuchar decir a un joven durante la paliza a la foca. Luego a mitad del vídeo otro dice: “Ok, vamos a matarla“.

El próximo 3 de abril se celebrará el juicio en Yarmouth (Reino Unido) y solo esperamos que estos asesinos reciban su merecido. Aunque desgraciadamente, gracias a las débiles leyes que existen para castigar el maltrato animal, posiblemente pisen la cárcel y sólo tendrán que pagar una multa económica.

DEBIDO A SU CRUELDAD Y SADISMO HEMOS DECIDIDO NO PUBLICAR EL VÍDEO EN EL QUE LA CRÍA DE FOCA ES ASESINADA POR LOS JÓVENES.

(Vía)

2 respuestas

  1. luciana martinez 8 meses ago
  2. Patri 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: