logo-trans1


Se adentran en lo profundo de un bosque para salvar la vida de un perro anciano desorientado

Jake Higgins estaba trabajando en una zona apartada cercana a un bosque cuando vio a un perro abandonado vagando solo. Al instante supo que tenía que hacer algo para ayudarlo.

En cuando vio al perro Jake decidió ponerse en contacto con la Conway Area Humane Society para alertar de la situación. Explicó que estaba trabajando cerca de una zona boscosa y habría que adentrarse en un coche especial debido a la dificultad del terreno.

hombre salva perro perdido bosque

El hombre estaba preocupado por el estado del perro pero finalmente, después de buscar a partir de la última zona en la que había sido visto, fue encontrado herido y algo confuso.

El perro vagaba entre los árboles y rápidamente comenzaron a seguirlo a pie para intentar ponerle una correa y sacarlo del bosque.

Es difícil saber cuanto tiempo a estado en la zona pero realmente su estado era bastante malo debido a su edad y a las condiciones que se vio obligado a soportar.

El perro fue trasladado a las instalaciones de la Conway Area Humane Society donde fue atendido.

Al parecer el perro no había sido abandonado. Su familia lo estaba buscando desde que un día se asustó durante unos fuegos artificiales y escapó de su casa en Estados Unidos. Parece que el miedo del perro era tal, que finalmente acabó resguardándose en el bosque y al mismo tiempo se quedó desorientado.

Ahora por fin, el animal está de nuevo con su familia gracias a la intervención de Jake.

hombre salva perro encontro bosque

perro desorientado bosque estados unidos

rescatan perro perdido bosque

encuentran perro perdido bosque

En el siguiente vídeo se puede ver todo el momento de la búsqueda y rescate del perro.

Vídeo:

Una respuesta

  1. angela m rosaleaas perez 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.