Scrubby, el perro con solo un ojo que vive en un refugio y necesita una prueba de temperamento urgente | Schnauzi.com
logo-trans1

Scrubby, el perro con solo un ojo que vive en un refugio y necesita una prueba de temperamento urgente

 
 

Este perro se llama “Scrubby” y como bien explican sus cuidadores es el perro más lindo con un ojo de todo el refugio. Actualmente necesita ayuda urgente para realizar una “prueba de temperamento”.

Esta prueba es la única forma de ser evaluado para permitir salvarlo. Sin esta prueba su vida podría correr peligro y después de la fecha marcada podrían ordenar su sacrificio.

scrubby perro pit bull con un solo ojo necesita ayuda los angeles

El perro actualmente se encuentra en las instalaciones de la organización “Saving Carson Shelter Dogs”, ubicadas en la ciudad de Carson (California).

🚨🚨🐶 NECESITA una PRUEBA DE TEMPERAMENTO ya!!🐶🚨

Scrubby es probablemente el perro con un ojo más adorable del refugio seguido de otro que también tiene solo un ojo llamado Sammy que se encuentra en otro edificio. Este chico dulce es adorable y está lleno de energía juguetona.

Por favor COMPARTA para que viva, el necesita una PRUEBA DE TEMPERAMENTO requerida por parte de un interesado antes de que el refugio permita salvarlo. Sin esta prueba la orden puede ser dada en cualquier momento después de la fecha tope y puede ser sacrificado. Un adoptante o una acogida podría salvarlo. Gracias!!.

#A5104386 Mi nombre es Scrubby y tengo aproximadamente unos 5 años de edad, soy un pit bull macho. Estoy castrado. He estado en el Carson Animal Care Center desde el 25 de agosto. Estaré disponible hasta el día 29. Puedes visitarme en mi casa temporal C319.

Pese a que este perro pit bull no se encuentra en España queremos intentar hacer un milagro y que el poder de las redes sociales nos ayude. Una compartición para dar a conocer la situación de Scrubby puede llegar a alguien de Los Ángeles o de una ciudad cercana que se enamore de este tierno perro de un solo ojo.

2 respuestas

  1. María Carracedo Santana 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: