Nadie imaginaba que Sassy, un pit bull con enanismo, sobreviviría. Cuatro años después demuestra que todos estaban equivocados | Schnauzi.com
logo-trans1

Nadie imaginaba que Sassy, un pit bull con enanismo, sobreviviría. Cuatro años después demuestra que todos estaban equivocados

Sassy” es un perro pit bull que nació con enanismo y hasta el momento ha roto todas las predicciones de los veterinarios.

Cuando el dueño de Sassy decidió adoptarlo, fue advertido de que debido a su problema de salud no le quedaba mucho de vida.

sassy-pit-bull-con-enanismo

Nació con enanismo y graves deformidades congénitas pero pese a ello su dueño estaba más que seguro de que quería a ese pequeño perro y no dio marcha atrás en su decisión.

Han ido pasando los años y Sassy vive tranquilamente junto a su dueño en una casa de Long Island (Nueva York). Pese a sus problemas de salud se ha adaptado perfectamente a su hogar y prácticamente hace vida como cualquier perro.

“Sassy” tiene su propia página de Facebook, Sassy- The Small Wonder, en la que con frecuencia cuelga sus aventuras. Larga vida a este pit bull.

pit-bull-patas-deformes

pit-bull-enanismo

perro-pit-bull-enanismo

perro-con-enanismo

pit-bull-sassy

sassy-pit-bull

sassy-pit-bull-enano-sorprende-veterinarios

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: