Sasha, la perra Pastor alemán que sufrió maltratos durante años, pasa su primera Navidad en familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Sasha, la perra Pastor alemán que sufrió maltratos durante años, pasa su primera Navidad en familia

pastor-aleman-sasha

Desde muy joven Sasha vivió en la que era su casa un auténtico infierno pero afortunadamente tras ser rescatada ahora puede disfrutar de su primera Navidad en libertad junto a su familia.

Cuando esta perra Pastor alemán fue rescatada tenía unos 4 o 5 años de edad y estaba en muy mal estado.

Un vecino dio la voz de alarma denunciando publicamente que un hombre estaba maltratando a su perro en una casa ubicada en Orangeburg (Carolina del Sur). Grabó en vídeo como el maltratador abusaba de sus tres perros.

primera-navidad-pastor-aleman-maltratado

“Probablemente ella fue golpeada toda su vida por su anterior propietario y estoy hablando de golpes con objetos como palos y tubos”, explicaba Zeihl, uno de los actuales padres adoptivos de Sasha.

El vídeo fue entregado a las autoridades y el autor de los maltratos fue detenido y acusado de maltrato animal y tortura.

Sasha y los otros dos perros fueron entregados a un refugio. Ahora Sasha tiene un hogar adoptivo y una casa donde vivir a diferencia de la anterior que era al aire libre.

“Creo que nunca ha tenido Navidad. Esta será su primera”. “Ella nunca tuvo amor, nunca tuvo juguetes, golosinas ni ningún tipo de afecto”, comentó Zeihl.

Ahora Sasha está buscando un hogar en el que quedarse para siempre. Cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con la familia que la está cuidando actualmente a través de: YouCaring.

(Vía)

Una respuesta

  1. Alejandro 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: