Sara Cross, la mujer que en cuatro años ha salvado a 1.400 perros de ser sacrificados | Schnauzi.com
logo-trans1

Sara Cross, la mujer que en cuatro años ha salvado a 1.400 perros de ser sacrificados

 
 

Desde que un día esta joven decidió salvar a un perro no ha parado de salvar vidas de cuatro patas. En varios años ha salvado a unos 1.400 perros que estaban condenados a muerte.

Cuando Sara Cross vio la foto de un perro condenado a muerte decidió hacer algo al respecto. A pesar de que vivía en un apartamento de una habitación se puso manos a la obra.

sara-cross-salvo-1400-perros-condenados-a-muerte

Una vez que empiezas, es difícil parar porque la avalancha de perros a punto de ser sacrificados por la única razón de que hay superpoblación es interminable y totalmente abrumadora“, comentó Cross.

Así es como empezó la organización “Badass Brooklyn Animal Rescue” y gracias a su labor cuatro años más tarde han sido rescatados unos 1.400 perros.

Yo siempre digo que rescatando perros de refugios en los que sacrifican es como tratar de vaciar el río Mississippi con una taza de té y te sientes impotente y piensas que lideres mundiales o grandes organizaciones sin ánimo de lucro harán algo al respecto“, explicó la mujer.

Somos nosotros. La gente. Nosotros somos los que vamos a hacer algo al respecto, asegura la mujer.

mujer-salva-1400-perros-de-ser-sacrificados

mujer-salva-cientos-de-perros-de-ser-sacrificados

joven-salvo-1400-perros-de-ser-sacrificados

Aunque 1.400 perros pueden parecer pocos en comparación con los 2,4 millones de perros que son sacrificados, con ayuda de mas gente como Sara se abriría un camino y serían rescatados más perros y habría menos refugios en los que sacrifican.

6 respuestas

  1. Jorge 2 años ago
  2. Jorge 2 años ago
  3. Gorgi 2 años ago
  4. Carmen 2 años ago
  5. marcela ceballos 2 años ago
  6. MARTHA LIBIA 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: