Santiago, un anciano enfermo de cáncer pide una familia para sus animales antes de morir. Necesita dejarlos en buenas manos | Schnauzi.com
logo-trans1

Santiago, un anciano enfermo de cáncer pide una familia para sus animales antes de morir. Necesita dejarlos en buenas manos

 
 

Santiago ha realizado este vídeo para pedir ayuda urgente a la sociedad. Es un anciano enfermo de cáncer que lo único que quiere es dejar a sus animales en buenas manos.

Encoge el corazón ver a este pobre anciano de un pueblo de Guadalajara, que toda su vida se ha desvivido por los animales, pidiendo ayuda para sus perros.

santiago anciano con cancer busca hogar para sus perros

Me llamo Santiago y tengo 87 años, necesito urgentemente ayuda para mis perritos, que son como mis hijos. Me detectaron un cáncer de pulmón en noviembre del 2016 y desde entonces me están dando quimioterapia. Estoy muy débil y ya no puedo vivir solo, necesito urgentemente encontrar familia que adopte a mis perros y les den mucho amor, como les he dado yo estos años“.

Todos son recogidos del abandono, toda mi vida he ayudado a los animales abandonados y ahora necesito ayuda para los míos, todos están esterilizados, vacunados, desparasitados y con chip. Por favor, os lo suplico, ayudarme a buscar familia para mis perros. Me quita el sueño y ya no tengo fuerzas para cuidarlos. Muchas gracias a todos, el teléfono es 669712625“, explica en el vídeo Santiago pidiendo ayuda desesperada.

Seguramente, al igual que nosotros, te has quedado con un nudo en la garganta tras ver el vídeo, POR FAVOR DEMOS MÁXIMA DIFUSIÓN PARA ENCONTRAR HOGAR A TODOS LOS PERROS DE ESTE BUEN HOMBRE Y QUE PUEDA ESTAR MÁS TRANQUILO. POR FAVOR.

Confiamos en la bondad de la gente y la fuerza de las redes sociales para que todos y cada uno de ellos encuentren un buen hogar. MIL GRACIAS A TODOS. 🙏🙏🙏💔💔💔💔

4 respuestas

  1. carmela licciardello 4 semanas ago
  2. pizpireta 4 semanas ago
  3. Virginia Ruiz Mansilla 4 semanas ago
  4. Ansony Montero 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: