Sandra Barneda crea una campaña para que los perros de más de 10 KG puedan viajar en el AVE y otros trenes de Renfe | Schnauzi.com
logo-trans1

Sandra Barneda crea una campaña para que los perros de más de 10 KG puedan viajar en el AVE y otros trenes de Renfe

 
 

sandra-barneda-peticion-perros-tren-renfe

La presentadora de Telecinco, Sandra Barneda, ha creado una campaña #Perrosaltren para pedir que los perros de más de 10 Kilogramos puedan viajar en el AVE y en los demás trenes de Renfe.

Sandra Barneda es una gran amante de los animales e indignada explica que muchas familias en España no podrán disfrutar de unas vacaciones junto a sus mejores amigos: sus perros.

No poder viajar en tren junto a nuestros amigos peludos es algo que no se entiende y que realmente hoy en día debería estar al alcance de todos.

Una compañía como Renfe, que ya ha demostrado sensibilidad para atender a los ciudadanos y para ofrecer soluciones, tiene la oportunidad de seguir siendo referente.

Por eso, pido a Renfe que permita viajar en sus trenes a los perros de más de 10Kg.

Unas semanas atrás, en twitter, creamos un movimiento a favor de que en los trenes puedan viajar nuestros mejores amigos. Cientos de personas mostraron su apoyo a una medida que resulta tan lógica. Ahora, con vuestras firmas, estoy segura de que Renfe encontrará una solución: desde reservar plazas especiales hasta habilitar un vagón como autorizado para viajar con perros.

¡Firma esta petición y entre todos conseguiremos que muchas familias puedan disfrutar juntos de estas vacaciones!“, explica Sandra Barneda.

Puedes firmar la petición de Sandra Barneda en el siguiente enlace: Renfe, deja que pasemos las vacaciones con nuestros perros #Perrosaltren.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: