Sammy, un perro al que se le hinchó la cabeza como una balón tras ser atacado y no logran identificar su raza, busca colaboración ciudadana | Schnauzi.com
logo-trans1

Sammy, un perro al que se le hinchó la cabeza como una balón tras ser atacado y no logran identificar su raza, busca colaboración ciudadana

Este perro llamado “Sammy” llegó a la clínica veterinaria en un estado muy delicado tras ser atacado por dos perros. Ahora tras esquivar la muerte busca ayuda ciudadana.

Los trabajadores del “Santa Paula Animal Rescue Center” tuvieron muchas dificultades para identificar la raza de Sammy cuando llegó al centro, creen que se trata de un terrier.

perro-cabeza-inflada-tras-ser-atacado-por-perros

Sammy fue atacado por dos perros en una zona de Santa Paula (California) y tras prestarle atención veterinaria ahora desde el refugio buscan ayuda para financiar su tratamiento.

La lesión principal del perro es una inflamación severa y debido a esto Sammy tiene que ser alimentado a través de un tubo de alimentación que le implantaron quirúrgicamente en su estómago. Necesita estar monitoreado muy de cerca.

Como somos un refugio que no sacrifica, necesitamos urgentemente donaciones importantes para ayudar a pagar las facturas veterinarias de los perros que llegan cada mes“, explicó Gore-Jones.

Todas las personas que estén interesadas en realizar donaciones a la clínica pueden hacerlo a través de la página “Santa Paula Animal Rescue” o llamando al número de teléfono: 805-525-8609.

Seguiremos muy de cerca la recuperación de Sammy. Estamos seguros de que pronto se recuperará por completo y estará listo para ser adoptado.

sammy-perro-cabeza-hinchada-como-un-globo

sammy-perro-cabeza-hinchada-como-una-pelota

sammy-perro-cabeza-hinchada-como-un-balon

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: