Sam, el gato adoptado que se hizo famoso gracias a sus expresivas "cejas" | Schnauzi.com
logo-trans1

Sam, el gato adoptado que se hizo famoso gracias a sus expresivas “cejas”

 
 

gato-con-cejas

A este gato llamado Sam sus expresivas “cejas” lo han hecho famoso, prueba de ello el más de medio millón de seguidores que tiene en su página de Facebook y más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Algunos ya comparan las cejas del gato Sam con las de Colin Farrell o Martin Scorsese, quizás es mucho exagerar pero Amanda Collado, familiar de Sam, se pasa parte del día respondiendo a las cartas de los admiradores.

Ivette Rodriguez, madre de Amanda, se disponía a salir un día por la noche cuando se dio cuenta de que había un gato abandonado justo en frente de la casa. “Miré a la derecha y vi al pequeño gato allí”.

“Estaba acurrucado. Cerré los ojos porque yo realmente no quería un gato”. “Mi hija me dijo que ella voluntariamente cuidaría de él”. “La gente decía que se parecía a Martin Scorsese o Colin Farrell, tienen las mismas cejas que Sam”.

gato-parecido-a-Martin-Scorsese

gato-parecido-colin-farrell

El gato actualmente vive con Amanda Collado en su casa de Nueva York y desde luego las simpáticas fotos no dejan indiferente a nadie.

“Nunca pensé que Sam sería tan popular en Japón, Australia, Suecia o cualquiera de los países de los periódicos y revistas en los que ha salido”.

gato-blanco-con-cejas

sam-gato-con-cejas

gato-adoptado-con-cejas

gato-cejas

gato-tiene-cejas

gato-sam-con-cejas

gatito-con-cejas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: