Salvan a un perro encontrado con una gran herida en su pata durante una operación antidroga | Schnauzi.com
logo-trans1

Salvan a un perro encontrado con una gran herida en su pata durante una operación antidroga

 
 

Un perro de 2 años de edad que fue encontrado, con una grave herida en una de sus patas traseras, durante una operación contra el tráfico de drogas ha sido rescatado por agentes de policía del Condado de Riverside (California).

El perro ha sido bautizado como “Peter” tiene dos años de edad y desgraciadamente debido a la gravedad de la herida le tuvieron que amputar la pata trasera. Los agentes explicaron que es uno de los peores casos de abandono anima que habían visto.

El can fue encontrado durante una operación antidroga, durante el registro de una casa en la que se investigaba la supuesta venta de marihuana.

perro-salvado-durante-operacion-antidroga

Uno de los policías encontró al perro debajo de una caseta, con una gran herida en una de sus patas traseras. El animal se arrastraba sobre sus patas delanteras.

“Peter” tenía una lesión que había empeorado por haber estado durante semanas o meses sin tratarla. “Este es uno de los peores casos de negligencia que nuestros agentes han visto”. “Es ilegal e inhumano permitir que un animal sufra de esta manera”, explicaba el Director del servicio de animales a Ktla.

policia-salva-perro-durante-operacion-antidroga

perro-salvado-durante-operacion-trafico-de-drogas

Después de amputarle una de sus patas traseras el perro se ha ido recuperando. Afortunadamente una mujer se interesó por “Peter” decidió adoptarlo. El perro ya está en su nuevo hogar.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: