Salvan a un perro Shih Tzu de ser disparado por sus dueños y enterrado en un bosque de Míchigan | Schnauzi.com
logo-trans1

Salvan a un perro Shih Tzu de ser disparado por sus dueños y enterrado en un bosque de Míchigan

Un policía del Departamento de Recursos Naturales de Michigan notó una actividad sospechosa en una parcela privada y decidió ir a investigar.

Al llegar vio un coche aparcado en una propiedad privada, fuera de la carretera y a dos hombres con un perro, una pistola y una caja de cartón vacía. Ambos tenían la intención de matar al perro y enterrarlo en un bosque cercano pero la actuación del agente lo impidió.

perro salvado de ser disparado y enterrado por sus duenos

El agente Chris Lynch vio como uno de los hombres trataba de guardar una escopeta dentro de una caja mientras otro estaba cavando un agujero cerca del coche.

Ante las preguntas del agente, los dos hombres explicaron que estaban enterrando a su perro pero tras una inspección Chris vio que la caja de cartón estaba vacía. Estaban planeando matar al perro que tenían con ellos y enterrarlo en el bosque.

Cuando Chris preguntó el motivo por el cual querían matar al perro, uno de ellos respondió: “porque está viejo“.

Chris los advirtió que estaban invadiendo una propiedad privada, que no podían tener un rifle cargado en su vehículo. También les dijo que el perro parecía sano y que sería una mejor opción llevarlo a un refugio.

Ambos recogieron al perro y dieron la razón al agente admitiendo que sus acciones probablemente no eran lo más inteligente que se podía hacer. El agente no podía detener a los hombres ya que el perro no tenia síntomas de maltrato.

Finalmente  el perro, de raza Shih Tzu y 11 años de edad llamado Tunzy, fue dejado en las instalaciones de Delta Animal Shelter.

Con nosotros está a salvo“. “Esta dulce niña subirá a la adopción pronto y le prometemos que encontrará amor verdadero“, explicaban los trabajadores.

intenta matar y enterrar a su perro

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.