logo-trans1
 

Salvan la vida de una perra encontrada con una lata de café en el cuello que le impedía comer

perro con lata en el cuello

Una perra maltratada ha sido encontrada vagando sóla por las calles de Dallas con una lata de café alrededor de su cuello. La parte inferior y superior de la lata habían sido retiradas y el resto de la lata fue puesto alrededor del cuello de la hambrienta perra.

Cuando un buen hombre encontró a la perra y la vio tan flaca con la lata oxidada alrededor de su cuello, se dio cuenta de que llevaba mucho tiempo en su cuello ya que alrededor de los bordes de la lata el pelo lo tenía muy largo. Sin dudarlo dio la voz de alarma para tratar de salvar la vida del animal.

“Su cuerpo había intentado crecer dentro de la lata”, explicaba un portavoz de la organización Animal Allies of Texas. Las personas que la rescataron, la apodaron con el nombre de Java.

perro lata cuello

perro lata oxidada cuello

La perrita tenía todas las costillas marcadas, la lata le apretaba tanto que el animal tenía numerosos cortes en su cuello y en una de las orejas. Según los rescatadores llevaba semanas sin comer.

Java fue llevada al Hospital para animales Metro Paws, allí se están ocupando de ella para que se recupere y lo antes posible. Una vez en el Hospital la rebautizaron con el nombre de Olivia.

perro liberado lata oxidada cuello

lata cuello perro

Según las últimas noticias, Olivia se está recuperando muy bien y ha ganado casi 1.5 kilogramos de peso desde su entrada en el centro veterinario. Actualmente tiene un peso de casi 14 kilogramos. Según explican las trabajadoras del Hospital: “No deja de mover la cola“.

En las siguientes fotos podemos ver como está actualmente la perra y como se recupera. No le falta el cariño y amor de la gente que la rodea:

olivia y el doctor Menges

perra olivia

perra olivia recuperacion

perra olivia hospital

perra olivia veterinario

16 respuestas

  1. May 4 años ago
  2. YOsi 4 años ago
  3. Vic 4 años ago
  4. YOno 4 años ago
    • MBB 4 años ago
    • Patricia 4 años ago
    • randy 4 años ago
    • salvavidas caninas 4 años ago
    • Elizabeth 1 año ago
    • Elizabeth 1 año ago
  5. Leifoh 4 años ago
  6. carmen55 4 años ago
  7. carmen55 4 años ago
  8. pilar 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: