Salvan a un perro que llevaba dos días con una flecha en su cabeza | Schnauzi.com
logo-trans1

Salvan a un perro que llevaba dos días con una flecha incrustada en su cabeza

 
 

Durante dos días vagó por la calle con una flecha alojada en su cabeza pero afortunadamente el animal se cruzó con una buena persona que decidió ayudarlo.

“Gemma” había sido alcanzada con una flecha que alguien había disparado con una ballesta. La flecha atravesó su cabeza por encima del ojo izquierdo.

perro-2-dias-con-flecha-cabeza

Es un milagro“. “Por unos milímetros no ha perdido la vida“, comentó Aimee Orn, jefe del “Animal Control” del condado de Lapeer.

La policía está intentando localizar al autor del maltrato que al parecer decidió disparar al perro con la ballesta después de que actuara de manera agresiva contra otro perro.

Un trabajador de la construcción encontró al perro y dio la voz de alarma. Rápidamente lo trasladaron a un veterinario quién le hizo una radiografía y le retiró la flecha.

Las autoridades recibieron una pista del que podía ser el dueño del perro ya que escucharon rumores de que un hombre había disparado a su perro. Hablaron con los vecinos e identificaron al perro. Horas después los agentes hablaban con el dueño pero no fue acusado.

El propietario afirmó que el perro estaba actuando de forma agresiva hacia su otro perro. Dijo que metió al perro en su vehículo y lo llevó hacia las afueras de la ciudad, le disparó y luego se fue. Luego regresó pero el perro ya no estaba.

perro-dos-dias-con-flecha-en-cabeza

Orn explicó que había escuchado a los vecinos otra historia y que al parecer el hombre disparó al perro por que había defecado en la casa y no hacía caso a su dueño.

Actualmente el perro se está recuperando y en unos meses se le buscará una nueva familia adoptiva.

(Vía)

2 respuestas

  1. gorgi 3 años ago
  2. ROMY 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: