Salvados 400 perros y gatos amontonados en pequeñas jaulas rodeadas de papel con etiquetados de "marisco" | Schnauzi.com
logo-trans1

Salvados 400 perros y gatos amontonados en pequeñas jaulas rodeadas de papel con etiquetados de “marisco”

Más de 400 perros y gatos han sido salvados de ser sacrificados, cocinados y servidos en restaurantes de China.

Los animales fueron introducidos en diminutas jaulas oxidadas en la parte trasera de un camión y estaban siendo transportados desde la ciudad de Guangzhou.

activistas rescatan 400 perros y gatos camion

La operación de rescate tuvo lugar el pasado 26 de mayo, un mes antes de la celebración del festival de carne de perro de China, que está previsto que tenga lugar en la vecina provincia de Guangxi. Días antes se producía otro rescate en el que activistas negociaron con un comerciante y lograban salvar a 200 perros que iban camino del matadero en Tianjin (China).

Varios vecinos de Guangzhou vieron un camión cargado de perros y gatos enjaulados y como unos hombres, con edades comprendidas entre los 20 y 30 años de edad, estaban tratando de rodear las jaulas con cajas de papel con etiquetados de marisco.

La parte trasera del camión estaba cubierta con una lona negra. Se estima que habría entre unos 300 gatos y unos 100 perros dentro del camión.

400 perros camion restaurante china

Según sospechan los vecinos, los animales habrían sido robados y estaban siendo transportados a restaurantes para ser masacrados.

Alguien hizo una foto del camión y la compartió en WeChat, una red social china. Al cabo de unos minutos decenas de amantes de los animales se presentaron en la zona. Rodearon el camión y exigieron al conductor que liberara a los animales.

Después de 4 horas de negociaciones, el conductor finalmente decidió descargar a los animales. Actualmente se encuentran en un almacén y es tan siendo cuidados por los activistas chinos.

400 perros y gatos rescatados camion china

salvan 400 perros y gatos camion restaurantes china

400 perros y gatos transportados como marisco

 

3 respuestas

  1. Romy 1 año ago
  2. Nadie 1 año ago
  3. MYRIAM BUITRAGO 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: