SALVADO DE UNA MUERTE SEGURA: Un perro paralítico encontrado arrastrándose por las calles de México tiene una nueva vida en Estados Unidos | Schnauzi.com
logo-trans1

SALVADO DE UNA MUERTE SEGURA: Un perro paralítico encontrado arrastrándose por las calles de México tiene una nueva vida en Estados Unidos

recuperacion-thor-perro-a-punto-de-morir-calle-mexico

Un perro paralítico que fue encontrado arrastrándose por las calles de México buscando y pidiendo comida finalmente tiene un nuevo hogar en Estados Unidos.

El perro mezcla de bóxer y bulldog fue rescatado por una mujer a principios de año cuando lo encontró demacrado y en un estado lamentable. Fue bautizado como “Thor”, debido a su fuerza y voluntad para vivir. Sus patas traseras estaban inútiles, estaba lleno de parásitos y estaba hambriento de amor y comida.

Cuando la mujer, conocida como Eva, publicó las fotos del perro en su Facebook para pedir ayuda, el servicio de rescate de Los Ángeles, “The Mutt Scouts“, recogió a Thor.

perro-encontrado-demacrado-calle-mexico

mujer-salva-vida-thor-perro-calle-mexico

perro-thor-salvado-mexico

Ahora con la ayuda de los donantes, el precioso perro ha ganado peso, ha logrado superar las infecciones mortales que padecía y está aprendiendo a caminar de nuevo.

“Desde que nos lo llevamos se puso fuerte, curó sus heridas, su desnutrición y hemos atendido todas sus necesidades. Además se puede mover gracias a sus Hot Wheels”, explicaban desde The Mutt Scouts.

Thor se ha sometido a un importante tratamiento médico en Carolina del Sur (EE.UU.), tratamientos de cirugía láser, terapia de masajes y acupuntura.

Thor también ha sido re-entrenado en una cinta de correr bajo el agua para para caminar a dos patas. De esta manera el perro ha ganado fuerza en su parte trasera y ha ganado confianza para caminar.

The Scouts Mutt reconocen que la recuperación de Thor será un trabajo lento y podría durar varios meses hasta que el perro se cure por completo.

historia-perro-thor-mexico

thor-perro-paralisis-se-recupera

recuperacion-perro-thor-estados-unidos

perro-paralitico-abandonado-mexico

perro-paralitico-encontrado-calles-mexico

perro-thor-mexico

En los siguientes vídeos se puede ver como está siendo la recuperación de Thor:

(Vía) // (Vía)

8 respuestas

  1. Mathias 3 años ago
  2. Gloria 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
  4. jael rodriguez 3 años ago
  5. yanira 3 años ago
  6. Diana 3 años ago
  7. miau 2 años ago
  8. juilia 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: