Salva la vida de un perro dos veces en el mismo día | Schnauzi.com
logo-trans1

Salva la vida de un perro dos veces en el mismo día

La dueña de este perro pit bull herido no tenía dinero para poder pagar al veterinario después de que el perro resultara herido de un disparo en la cara. Afortunadamente la historia dio un giro y “Ginger” finalmente fue tratado.

Ocurrió hace unos días en Chandler (Arizona) cuando “Ginger” se colaba por tercera vez en el patio de su vecino quien, sintiéndose amenazado, decidió abrir fuego contra el animal.

hombre-salva-vida-perro-dos-veces-en-el-mismo-dia

Fue el agente Brian Bowling, que afortunadamente estaba por la zona, quien se encontró con el perro herido después de recibir el disparo.

Sangraba abundantemente por su cabeza y cuello“. “En vez de huir de mí o de intentar morderme, corrió hacia mí y empezó a menear la cola e intentó entrar en el asiento delantero del coche patrulla“, explicó Brian.

El agente llevó al perro a un veterinario que estaba a 30 minutos.

Creía que no sobreviviría por la gravedad de las heridas si hubiéramos esperando a que llegaran los del Control Animal“, comentó el agente.

Mientras conducía, el agente notó como la respiración del perro era más fuerte. Estaba sangrando. Bowling utilizó una gasa para taponar la herida.

pit-bull-ginger-herido-bala

Una vez en la clínica los veterinarios informaron al agente de que las lesiones necesitaban de cirugía. En ese momento Hayley Miller, la dueña del perro, estaba en el cine.

Hayley es una madre soletera, rescatadora de animales que desgraciadamente no dispone de suficientes fondos para pagar la operación.

Tuve que tomar una decisión en ese momento. Llamé a mi mujer. Pensé, como oficial, tenemos el poder de tomar decisiones que salvan vidas. Estamos capacitados para afectar a nuestra comunidad de una manera positiva. Y mi esposa me apoyó“, comentó el agente.

El policía salvaba por segunda vez consecutiva en el día la vida del perro cuando decidía hacerse cargo de los gastos del veterinario.

Pagó con su tarjeta personal el tratamiento de “Ginger”, ascendía a un coste de unos 2.500 euros.

El agente Brian Bowling confesó a los medios que no quería ser el protagonista de toda esta historia, pero sin duda lo es y merece nuestro más absoluto respeto. De forma desinteresada este hombre ha salvado la vida del perro dos veces en el mismo día. GRACIAS.

policia-salva-perro-y-paga-veterinario

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: