logo-trans1


Salva la vida de un perro deshidratado y sin fuerzas que tenía una cadena incrustada en su cuello

Un perro del que nadie se preocupaba, que pasó meses, posiblemente años siendo torturado y finalmente fue dejado en una zanja para morir, ha conseguido una segunda oportunidad.

Una mujer que estaba paseando por una zona de Alabama (EE.UU.) cuando de repente descubrió a un perro herido a un lado de una carretera.

perro boxer desnutrido cadena atada cuello

Rápidamente decidió ponerlo en conocimiento de las autoridades y llamó a la oficina del Sheriff del condado de Jefferson.

Se trataba de un perro de raza Bóxer, estaba deshidratado y con el cuello en carne viva debido a la cadena que tenía fuertemente.

Cuando los agentes llegaron a la zona se pusieron en contacto con la gente de “Greater Birmingham Humane Society“, ellos enseguida se ofrecieron para prestar ayuda al animal.

El perro fue trasladado a las instalaciones de GBHS para recuperarse de las heridas. Actualmente la policía está tratando de dar con la identidad del dueño del animal.

Va a llevar un tiempo que se cure la infección que tiene en el cuello pero cuando se recupere, el perro será puesto en un programa de adopción.

policias condado jefferson ayudan perro boxer

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.