Salva a un perro que encontró amordazado y con las patas atadas a la vía del tren | Schnauzi.com
logo-trans1

Salva a un perro que encontró amordazado y con las patas atadas a la vía del tren

 
 

Este perro fue encontrado dentro de una bolsa con la boca amordazada y con las patas atadas a la vía del tren. Afortunadamente fue salvado a tiempo y ha sido adoptado por una familia.

Trax es un perro mezcla de terrier y cuando fue encontrado tenía sus patas y boca atadas con cordones de zapatos. Estaba agarrado a un tramo de la vía del tren de una zona de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

trax-perro-patas-atadas-via-tren

Un sacerdote local rescató al perro después de que un transeúnte diera la voz de alarma.

Lourens van Wyk, de 67 años de edad, dijo: “Yo vi que había una bolsa de plástico en el suelo. Parecía que podía ser un bebé“. “Rompí la bolsa y vi que era un perro, me sorprendió. Se veía muy enfermo y su pelo se estaba cayendo. Sólo lo agarré, lo metí en el coche y fui al veterinario“.

A la llegada nos costó conseguir soltar los nudos que tenía en el hocico y las patas, que se habían hinchado debido a la falta de circulación“. “Los cordones tuvieron que ser quitados lentamente, no queríamos que la sangre fluyera demasiado rápido por las extremidades, creando aún más dolor“, comentó el veterinario de “Animal Welfare Society Helderberg”.

Trax ha sido adoptado por una familia de Johannesburgo y pronto se trasladará a su nuevo hogar.

trax-perro-amordazado-atado-via-tren

sacerdote-salva-perro-atado-via-tren

Una respuesta

  1. maria rosa 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: