[VERGONZOSO]: Sale sin cargos la 'persona' que disparó a un perro delante de su dueño | Schnauzi.com
logo-trans1

[VERGONZOSO]: Sale sin cargos la ‘persona’ que disparó a un perro delante de su dueño

Un hombre que disparó al perro adoptado de una familia ha salido sin cargos después de que las autoridades, por increíble que parezca, cerraran el caso.

Los Jacobson adoptaron a su perra mezcla de Staffordshire bull terrier de 3 años de edad en un refugio local. Por aquel entonces la perrita estaba embarazada y en el refugio ya no podía estar más tiempo.

mata-perro-y-sale-absuelto

Afortunadamente la familia decidió adoptar a “Candy” y se convertía en una más de la familia.

El pasado 18 de noviembre, Candy estaba correteando libremente alrededor del camión de Jacobson mientras decoraba su barco. Durante años el ha guardado su barco en un recinto cerrado con el permiso del dueño del recinto.

En ese momento el nieto del dueño, Zachary Deaterly, apareció y se acercó a Jacobsons y Candy. La perra no reconoció al joven y, según Jacobsen, cuando la perra ladró Zachary la golpeó. Cuando la perra corrió hacia el camión, Jacobson oyó como un arma se detonaba por primera vez.

“En ese momento, vi a Candy regresar y huir hacia el barco, luego vi como disparaba dos o tres veces más y caía al suelo. Fuera de la realidad le dije: ‘¿Acabas de disparar a mi perro?’. Él me contesto: ‘Tienes razón y lo haría de nuevo’ “.

joven-dispara-y-mata-staffordshire-bull-terrier

matan-perro-delante-de-dueno

joven-dispara-perro-delante-de-su-dueno

asesina-perro-disparo-y-no-va-a-la-carcel

Cuando Deaterly fue entrevistado por la policía, el joven aseguró que la perra había actuado de forma agresiva y que temía por su seguridad. También afirmó que le dijo a Ron que le sacara a su perra de encima y lo reprendió por tener un pit bull.

El problema es que bajo la ley una persona puede disparar a otra persona o a otro perro si creen que van a ser atacados de forma inminente. Para algunos humanos es más fácil disparar antes que intentar solucionar el problema de otra manera.

A pesar de que Candy estuvo retrocediendo y no planteó peligro alguno para Deaterly, ella pagó con su vida el proteger al camión y a su gente. Descansa en paz pequeña Candy, has cruzado el puente del arco iris.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: