Sale de casa corriendo cuando un incendio la sorprende mientras dormía pero vuelve a entrar al ver que su perro no la ha seguido | Schnauzi.com
logo-trans1

Sale de casa corriendo cuando un incendio la sorprende mientras dormía pero vuelve a entrar al ver que su perro no la ha seguido

Esta mujer recibió el susto de su vida el miércoles por la mañana cuando se despertó al darse cuenta de que la casa que comparte con su novio y sus dos perros estaba en llamas.

Cuando Cassandra Allaire se dio cuenta del fuego y vio que no lo podía apagar salió corriendo, pero su perro llamado “Little Dog” no la siguió.

mujer salva a su perro durante incendio en casa

Me desperté con el ruido de un crujido“. “Una de las velas ardió y comenzó a hacerse un fuego donde Little Dog y yo estábamos durmiendo“.

Había dos extintores de fuego fuera de la puerta, así que la mujer salió corriendo a cogerlos pero ninguno de ellos funcionaba. Justo en ese momento fue cuando notó que Little Dog no había salido con ella.

El fuego se esparció rápidamente por toda la estructura, pero la mujer no iba a permitir que su pequeño bebé pereciera.

Corrí a través de las llamas y lo encontré en el rincón más alejado temblando bajo las almohadas. Ni siquiera podía verla a través del humo, sólo la sentía“, explicaba la mujer.

Cassandra agarró al perro y tras envolverlo con sus brazos para protegerlo salió corriendo.

incendio destruye casa mujer y casi mata perro

mujer despierta incendio casa y vuelve para salvar al perro

La gente había comenzado a reunirse alrededor de la casa y justo estaban llegando los camiones de bomberos cuando la mujer salió de la casa.

Cassandra tuvo una suerte increíble ya que sólo sufrió una pequeña inhalación de humo y quemaduras superficiales en la espalda y en las manos.

Gracias a Dios que me desperté a tiempo para salir, y gracias a Dios que pude volver y recoger a mi niño …. Perderlo no era una opción“.

perro es rescatado por duena durante incendio

Cuando Cassandra y su novio Mike volvieron para evaluar los daños del incendio, se dieron cuenta de que les habían robado las pocas pertenencias que tenían. Recibieron ayuda de la Cruz Roja pero sólo tienen dinero para pasar dos noches en un motel.

Si quieres ayudar a esta familia puedes hacer una donación a través de la siguiente campaña que ha creado Cassandra: Gofundme.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: