Sale a la luz la grabación del momento en el que un perro policía reduce a un delincuente y es atendido tras resultar herido | Schnauzi.com
logo-trans1

Sale a la luz la grabación del momento en el que un perro policía reduce a un delincuente y es atendido tras resultar herido

Este es el vídeo grabado por la cámara que llevaba en su cuerpo uno de los agentes que muestra como fue el intenso momento vivido durante la persecución de un delincuente.

Hace unos días mostrábamos las emotivas fotos de un policía acompañando y consolando a su perro del K-9 tras ser operado. “Reno” resultaba herido durante la operación.

video perro policia k9 reno reduce delincuente sacramento

Desde el Departamento de Policía de Sacramento han publicado el vídeo en el que se puede ver el momento en el que un grupo de agentes persiguen a un hombre que escapa en una camioneta.

La persecución acaba cuando el delincuente se estrella contra una casa. En ese momento varias patrullas rodean al sospechoso, entre ellos está Reno, un perro perteneciente al K-9.

Cuando su manejador le da la orden, Reno sale a toda velocidad en busca del delincuente y cuando lo alcanza lo reduce.

Tras varios minutos de tensión, Reno vuelve a aparecer pero está herido. El agente encargado de controlarlo se da cuenta de que su querido perro está herido y da la voz de alarma para atenderlo de urgencia.

Horas después se publicaban las tiernas fotos del policía consolando a Reno en el hospital tras ser operado con éxito.

foto policía acompaña perro k9 herido

Añadir comentario

error: