Sale a la luz el estado de desnutrición de los caballos de José María Gil Silgado, novio de la ex Miss España María Jesús Ruiz | Schnauzi.com
logo-trans1

Sale a la luz el estado de desnutrición de los caballos de José María Gil Silgado, novio de la ex Miss España María Jesús Ruiz

Vanitatis ha sacado a la luz la lamentable situación en la que se encuentran los caballos de José María Gil Silgado, novio de la ex Miss España María Jesús Ruiz. En total ya han muerto 10 caballos y el resto sufren de desnutrición.

Según informa Vanitatis José María Gil Silgado se fue a vivir a Panamá y dejó su finca de Sevilla en un estado de total abandono ya que está a la espera de ser subastada por la entidad bancaria que la tiene embargada. También ha dejado a todos sus caballos sin atender y actualmente viven una situación de gran precariedad.

“Desde que se fue nadie se responsabiliza del mantenimiento del cortijo, tan sólo un matrimonio de custodios se encarga de que allí no entre nadie, pero José María no envía ni un duro para los gastos que una finca de estas características supone. Probablemente sabiendo que la van a subastar no le interese tirar el dinero”, comenta a Vanitatis una persona cercana al empresario.

Los casi cuatro meses que se lleva sin alimentar como corresponde a los ejemplares se han saldado con la muerte de diez equinos y el estado de desnutrición de los que aún permanecen con vida, tal como muestran las imágenes a las que ha tenido acceso en exclusiva Vanitatis. “Mantener estos caballos supone una inversión de casi 5.000 euros al mes. Los machos se encuentran dentro de sus boxes, pero las hembras y los potros están sueltos. Se ha tomado esa decisión para que salgan a la zona de matojos y puedan alimentarse de alguna manera”, explican desde Vanitatis.

caballos-Jose-Maria-Gil-Silgado

Jose-Maria-Gil-Silgado-caballos-desnutridos

Jose-Maria-Gil-Silgado-caballos

casa-sevilla-Jose-Maria-Gil-Silgado

(Vía)

9 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Tony 3 años ago
    • ALVBASS 3 años ago
      • peepito 3 años ago
  3. guasona 3 años ago
  4. eduardo 3 años ago
  5. Pilar Maldonado 3 años ago
  6. Emilio 3 años ago
  7. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: