Saebom, un jindo objetivo favorito para ser llevado a las granja de carne de perro, logra sobrevivir a las calles de Corea del Sur | Schnauzi.com
logo-trans1

Saebom, un jindo objetivo favorito para ser llevado a las granja de carne de perro, logra sobrevivir a las calles de Corea del Sur

Posiblemente las calles de Corea del Sur son unas de las más duras para que un perro consiga sobrevivir.

Este perro de raza jindo, llamado “Saebom”, es un objetivo habitual para ser llevado a las granjas de carne de perro. Sin embargo, a pesar de ello y de sus enfermedades, logró salir adelante.

perro-saebom-corea-del-sur

Afortunadamente Saebom encontró la amabilidad en las calles y alguien lo recogió y lo llevó al veterinario para que lo trataran de sus problemas de salud. Estaba visiblemente deteriorado.

Había estado mucho tiempo en la calle y su estado era bastante grave. El veterinario incluso dio la opción de sacrificarlo pero la joven Seonae Du, su rescatadora, no estaba dispuesto y comenzó a cuidarlo.

Poco a poco Saebom ha ido mejorando y su piel y pelaje han recuperado su aspecto original. Ahora los cuidadores de este maravilloso perrito le están buscando un nuevo hogar.

Sin duda, la de este perro es una historia de esas que dan un giro inesperado y acaban con el más feliz de los finales.

En Corea del Sur son millones los perros que mueren cada año víctimas de las granjas de carne pero este jindo logró superar todos los obstáculos con los que se cruzó.

perro-jindo-rescatado-corea-del-sur

jindo-rescatado-calle-corea-del-sur

mujer-rescata-perro-jindo-calles-corea

perro-jindo-salvado-corea

jindo-rescatado-corea

seonae-du

perro-sobrevive-calles-corea

perro-salvado-corea-se-recupera

perro-salvado-calle-corea-recuperado

recuperacion-increible-perro-corea

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: