RESCATADA: Sadie tenía los ojos más tristes y parecía que no había tenido más miedo en su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

RESCATADA: Sadie tenía los ojos más tristes y parecía que no había tenido más miedo en su vida

Esta perrita llamada “Sadie” es muy afortunada de seguir con vida tras ser rescatada por un hombre que la encontró muerta de miedo y a punto de desfallecer tras las inundaciones que azotaron la zona de Baton Rouge (Louisiana).

La perra estaba agazapada entre la maleza y con su cuerpo cubierto de agua hasta el cuello. Afortunadamente el destino quiso que Josh Pettit pasara por la zona en busca de víctimas de las inundaciones y pudo ver como un arbusto se movía.

hombre salva perro inundaciones louisiana

Al acercarse a la zona pudo ver que era lo que estaba produciendo el movimiento del arbusto, se trataba de un perro completamente agotado.

Con el rabillo de mis ojos vi un arbusto que se agitaba. Eso es todo lo que vi. Unos ojos y una nariz se asomaban por encima del agua. Apenas podía avanzar en el agua ya que estaba tan agotada. Tenía los ojos más tristes y parecía que no había tenido más miedo en su vida!. La hemos salvado y apoyó su cabeza en mi regazo y lloró y gimió como si fuera un bebé grande. Ella me estaba dando las gracias“.

Doy gracias a Dios por permitirme fijarme en ella. Tras el rescate la llevamos a un veterinario y luego buscaremos a su familia“, comentó Josh en su cuenta de Facebook.

rescatan perra inundaciones louisiana

perra sadie inundaciones louisiana

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que la perrita ya es trasladada al veterinario. Estaba completamente aterrada y con el rabo escondido. Se la veía muy afectada por todo lo vivido antes de ser rescatada.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Gloria 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: