Sacrifican a los cinco perros que mataron a un hombre en Beniarbeig (Alicante) | Schnauzi.com
logo-trans1

Sacrifican a los cinco perros que mataron a un hombre en Beniarbeig (Alicante)

Un hombre de 66 fallecía esta semana en Beniarbeig (Alicante) tras ser atacado por cinco perros mal llamados de “raza peligrosa”.

El pasado sábado un hombre decidía ir caminando hasta una finca en la que tiene un pequeño huerto, una vez allí fue sorprendido por cinco perros que se cebaron de tal manera con el hombre que acabaron con su vida.

cinco perros matan hombre alicante

El hijo de la víctima, preocupado porque su padre no llegaba, decidió acercarse hasta la finca y fue cuando encontró al hombre gravemente herido, tirado en el suelo y con numerosas heridas de mordedura y el cuerpo lleno de desgarros.

Vecinos de la zona explicaron que había un vecino que tenía cinco perros en su casa, cercana a la finca en la que se había producido el ataque. Varios agentes se desplazaron hasta dicha casa y una vez allí pudieron ver a los perros, mezcla de pit bull y bull terrier. Ninguno tenía manchas de sangre pero uno de los animales estaba mojado, como si se acabase de bañar. El dueño explicó que el perro se había caído a la piscina.

Sólo uno de los cinco perros tenía microchip y ninguno tenía la documentación necesaria que necesitan los perros de “raza peligrosa.”

La Guardia Civil tomó muestras de ADN a todos los perros para cortejarlas con las recogidas del cuerpo de la víctima y todos los animales fueron trasladados a una centro de acogida, donde uno de ellos mordió a un cuidador cuando le quitó el bozal para darle de comer.

Desde el diario 20minutos, aseguran que la Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante).

cinco perros matan hombre finca Beniarbeig alicante

cinco perros matan hombre pueblo alicante

13 respuestas

  1. Patricia 3 meses ago
  2. CyC2009 3 meses ago
  3. CyC2009 3 meses ago
  4. CyC2009 3 meses ago
  5. CyC2009 3 meses ago
  6. MECAGOEN TUPU TAMADRE 2 meses ago
    • CyC2009 2 meses ago
      • CyC2009 2 meses ago
  7. Rip 2 meses ago
    • CLS 2 meses ago
  8. CLS 2 meses ago
  9. CLS 2 meses ago
  10. Isaac 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: