Un sabroso bocado mensual que elimina pulgas, garrapatas, gusanos intestinales y previene la enfermedad del gusano del corazón | Schnauzi.com
logo-trans1

Un sabroso bocado mensual que elimina pulgas, garrapatas, gusanos intestinales y previene la enfermedad del gusano del corazón

 
 

sabroso-bocado-mensual-1

Los parásitos más frecuentes en los perros son las pulgas y las garrapatas. Ambas pueden transmitir agentes patógenos que pueden afectar tanto a animales como a personas.

Las pulgas se encuentran sobre la piel del animal y sus picaduras pueden transmitir enfermedades graves o problemas dermatológicos. Por otro lado, las garrapatas se agarran al perro, se alimentan de su sangre durante días y pueden llegar a aumentar 120 veces su tamaño. Si no se tiene un control, existe el riesgo de  transmisión de enfermedades graves.

Si una persona por algún motivo ingieren huevos de gusanos, estos podrían desarrollarse hasta convertirse en larvas en el interior del cuerpo y causar serios problemas.

POSTER-MERIAL

Para que el estado del perro sea óptimo y disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades, un control mensual de estos parásitos es primordial. Durante todo el año pueden producirse infestaciones por pulgas y garrapatas, con picos en la primavera y el otoño. Es importante tratar al perro como mínimo durante este periodo de riesgo.

Las garrapatas suelen localizarse en los lugares que más le gustan al perro: Campo, parques u orillas de los ríos.

En el caso de los gusanos gastrointestinales es altamente recomendable desparasitar al perro cada tres meses y concretamente en los casos de familias en las que haya niños o personas inmunosuprimidas cada mes durante todo el año. Ya que la prevalencia de que los perros estén infestados por gusanos es de hasta el 33% en perros adultos y de hasta un 70% en cachorros.

¿QUÉ PRODUCTOS DEBERÍA USAR?

Algunos antiparasitarios son eficaces contra pulgas y garrapatas. Otros productos tratan diversos tipos de gusanos y también son necesarios otros medicamentos más específicos para prevenir la enfermedad del gusano del corazón en zonas enzoóticas.

Merial Laboratorios ha lanzado un nuevo antiparasitario masticable muy sabroso que proporciona un tratamiento tanto interno como externo. Así le protegerás frente a pulgas, garrapatas y gusanos gastrointestinales mensualmente, además de prevenirle de la enfermedad del gusano del corazón.

LO QUE APORTA ESTE NUEVO COMPRIMIDO

Más que un tratamiento, este nuevo comprimido es un premio para el perro, ya que es muy fácil de administrar gracias a su sabor a ternera y a su textura. De esta forma, la protección frente a los parásitos se vuelve en un gesto fácil y placentero. Por otra parte, permite bañar al perro en cualquier momento, válido para perros con alteraciones en la piel y puede utilizarse como parte de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas.

Este tratamiento ha sido estudiado en más de 700 perros de diferentes razas y tamaños y la Agencia Europea del Medicamento respalda su ficha técnica. Además, no presenta interacción con otros medicamentos, con lo que puede combinarse con otros tratamientos que necesite el animal.

CONSULTA A TU VETERINARIO

Consulta a tu veterinario para obtener la presentación más adecuada para el tamaño de tu perro.

2 respuestas

  1. doctor po 2 años ago
  2. Lilith 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: