[ENCONTRADO]: Rylee, el pastor belga malinois que nadó 10 kilómetros y caminó 20 para reunirse con su familia después de desaparecer en un lago | Schnauzi.com
logo-trans1

[ENCONTRADO]: Rylee, el pastor belga malinois que nadó 10 kilómetros y caminó 20 para reunirse con su familia después de desaparecer en un lago

Este perro llamado Rylee ha hecho lo imposible por reencontrarse con su familia y finalmente, después de una dura travesía, lo ha conseguido.

Edward y Kristin Casas estaban tratando de solucionar unos problemas mecánicos en su barco durante un viaje por el lago Míchigan, cuando de repente Rylee se deslizó al agua mientras el matrimonio no estaba mirando.

rylee-pastor-belga-malinois

Nuestros corazones simplemente se hundieron“, comentó Edward.

El hombre inmediatamente llamó por radio y alertó de que su perro se había caído por la borda. Al mismo tiempo Kristin trató de divisar al pastor belga malinois pero no tuvo éxito.

La señal fue escuchada por un pescador que dio el aviso a su mujer Lynn Fiedor, quien dirige un grupo local de voluntarios amantes de los animales llamado “Lost Dog Search Team“.

Al enterarse de que Rylee era un belga malinois, una raza fuerte e inteligente, Fiedor sabía de que había una gran porcentaje de posibilidades de que saliera del agua vivo.

pastor-belga-malinois-caido-lago-aparece

pastor-belga-malinois-desaparecido-lago-aparece

pastor-belga-malinois-rylee

Rápidamente comunicó el caso a las autoridades . Mientras tanto la pareja debía dar a su hijo de 19 años, Colin, que estaba en la universidad, la mala noticia de que su perro había desaparecido en el lago.

Pero el lunes por la mañana, Fiedor recibía un mensaje muy prometedor.

Una señora dijo que había visto al perro entrar en el Platte River Campground”. “Fue increíble. Literalmente nadó más de 10 kilómetros y caminó unos 20 a través del bosque“.

La pareja fue al punto señalado a hacer sonidos con los juguetes de Rylee y poco después la familia se reunía con su querido amigo peludo que aparecía trotando y fuera de peligro.

Todo acabó con un baño de lágrimas. “Déjame decirle, no soy el tipo de hombre que llora, pero esto me ha hecho llorar“, aseguraba Edward Casas a ABCNEWS.

aparece-perro-pastor-belga-malinois-perdido

Una respuesta

  1. Gloria 1 año ago

Añadir comentario

error: