Rumbita se ha escapado en Madrid!!!!. Por favor si veis a esta rottweiler cogerla, es muy cariñosa y no hace nada | Schnauzi.com
logo-trans1

Rumbita se ha escapado en Madrid!!!!. Por favor si veis a esta rottweiler cogerla, es muy cariñosa y no hace nada

 
 

Esta perra de raza rottweiler se ha escapado en una zona de Madrid y su familia está completamente desesperada. Nos pide ayuda para encontrarla y queremos hacer todo lo posible.

La perra se ha perdido en una zona de Villanueva Perales, Madrid, y tiene microchip. Es importante que la gente de zonas cercanas conozca el caso para que esté atenta por si se cruza con ella.

se busca perra rottweiler perdida madrid

Sus familiares explican que la rottweiler es totalmente inofensiva y muy cariñosa. POR FAVOR, si te cruzas con ella trata de cogerla y ponte en contacto con la Guardia Civil o con AiitoOr a través de su cuenta de Facebook.

Holaaa. Chic@s se ha escapado nuestra Rumbita como ya sabéis es inofensiva si la veis por favor cogerla o si la tiene alguien que nos mande un mensaje.!!!! Es Muy Cariñosa No Hace Nadaaa..!!!!! Gracias“, comenta AiitoOr Mostajo Amor.

rottweiler perdido madrid

perra rottweiler perdida madrid

Nuestra rumba sigue sin aparecer 😭😭😭!!“, publicaba ayer en su cuenta de Facebook el familiar de la perrita completamente desesperado.

rottweiler rumba madrid

rottweiler rumba perdida madrid

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: