logo-trans1


Ruger fue encontrado muerto de hambre y mientras dormía pensaron que había muerto pero fue operado y salió adelante

historia-perro-ruger

Este perro llamado “Ruger” fue encontrado hace un mar de noches perdido, herido y muerto de hambre en el garaje de una mujer, en una zona de Greeneville (Tennessee).

Una mujer se encontró a un perro dentro del garaje de su casa y viendo el lamentable estado en el que se encontraba el animal decidió dar el aviso al grupo de rescate “Bright Hope Animal Rescue“, dirigido por Jason y Amanda Hopson.

Joe y Amanda se desplazaron hasta la casa donde había sigo encontrado el perro y se lo llevaron a sus instalaciones. Después de cuatro horas pensaron que el perro se iba a morir. “Tenía frío, estaba casi duro, era como acariciar un esqueleto con pelo”, comentó Jason Hopson.

gran-danes-encontrado-muerto-de-hambre

Bright-Hope-Animal-Rescue

perro-encontrado-muerto-de-hambre-en-garaje

Por un momento pensaron que Ruger había muerto mientras dormía y a las 2:00 de la mañana, lo llevaron al Centro Médico de Greeneville. Después de que los veterinarios practicaran varias pruebas al perro descubrieron que el estómago del animal estaba torcido y se había comenzado a hinchar.

Ruger sólo tenía 1 posibilidad entre 20 de sobrevivir. El veterinario Al Claiborne y su padre, Ed Claiborne, operaron a Ruger para intentar salvar su vida.

“Estaba muy mal cuando estaba siendo operado”. “Pero realmente se vino adelante y todo fue bien, él es todo un luchador”, comentó el veterinario Al Claiborne.

Ahora Ruger se está convirtiendo en un perro sano y completamente normal. Su mayor necesidad médica es su nutrición y va por buen camino. Cuando llegó por primera vez a la clínica, el perro pesaba 21 kilogramos. Ahora pesa 24 kilogramos.

Se cree que el perro estuvo vagabundeando por las calles durante mucho tiempo hasta que fue encontrado en el garaje de la mujer.

perro-encontrado-en-garaje-muerto-de-hambre

gran-danes-esqueletico

gran-danes-ruger

mujer-encuentra-perro-muerto-de-hambre-garaje

pareja-ayuda-perro-encontrado-muerto-de-hambre

ruger-gran-danes-encontrado-delgado

ruger-gran-danes

perro-gran-danes-ruger

perro-lucha-por-vivir

historia-gran-danes-ruger

perro-extremadamente-delgado-lucha-por-vivir

“La primera vez que vimos al perro estaba destrozado tanto emocionalmente como físicamente”. “El perro no tenía emoción alguna”, comentó Jason.

Desde su rescate y operación, la personalidad ha florecido en el perro. “Está empezando a seguir a la gente, quiere abrazos y le gusta que le rasquen”. “Él está realmente cambiando y comenzando a ser un perro de nuevo”, comentó Hopson.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.