Rufo, un perro al que varios jóvenes apalearon mientras hacían botellón en Villanueva de Córdoba, se recupera de sus graves heridas | Schnauzi.com
logo-trans1

Rufo, un perro al que varios jóvenes apalearon mientras hacían botellón en Villanueva de Córdoba, se recupera de sus graves heridas

 
 

rufo-perro-apaleado-botellon

Hace unos días un perro callejero llamado “Rufo” tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino con unos jóvenes que estaban haciendo botellón en una zona de Villanueva de Córdoba (Córdoba). No eran jóvenes normales, se trata de unos psicópatas que a día de hoy desgraciadamente siguen sueltos por las calle.

El perro recibió una paliza brutal y fue apedreado, el ensañamiento fue tal que casi acaban con su vida sino llega a ser por otros jóvenes que fueron testigos y dieron la voz de alarma a una protectora.

Cuando atendieron al perro lo llevaron al veterinario, donde quedó ingresado con 40º de fiebre. Posteriormente lo operaron y tuvieron que extraerle el ojo izquierdo debido a los golpes que había recibido.

En la parte izquierda del cráneo, Rufo tenía una herida de 15 cm debido a una abrasión. Actualmente se está recuperando bien de las heridas y sus cuidadores están seguros de que su espíritu juguetón hará que sea adoptado pronto.

perro-rufo-cordoba

jovenes-botellon-paliza-perro

jovenes-botellon-apalean-perro

jovenes-botellon-maltratan-perro

Actualmente la protectora Peludos de Villanueva de Córdoba está reuniendo información y pruebas para realizar la correspondiente denuncia.

“No me queda mas que volver a pediros a todos aquellos que visteis algo que miréis fijamente estas imágenes de RUFO y que os preguntéis y reflexionéis hasta que punto estáis dispuestos a encubrir a este maltratador, hasta que punto podéis dejar esto pasar… Ya sois varios los que de forma anónima habéis señalado al que propino el golpe mas fuerte a RUFO y a los que participaron de esta salvajada…..POR FAVOR, NO CALLÉIS..SED VALIENTES… LUCHAD POR LOS DÉBILES, SED PERSONAS INTEGRAS Y CON VALORES… DEJAD QUE LOS PADRES NOS SINTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS HIJOS…SOIS EL FUTURO, SOIS NUESTRA ESPERANZA, SOIS FUTUROS PADRES Y EDUCADORES….DEJAD QUE EL PUEBLO DE VILLANUEVA SE SIENTA ORGULLOSO DE SUS JÓVENES,….NO PERMITÁIS QUE SE NOS RECUERDE POR ESTO…SED VALIENTES… La mejor almohada es una conciencia tranquila”, comentaba Eva, de Peludos Villanueva de Córdoba.

37 respuestas

  1. david 2 años ago
  2. Serey Mirtha 2 años ago
    • Carmela 2 años ago
  3. jose maubet 2 años ago
  4. Romy 2 años ago
  5. haygentemala 2 años ago
  6. Benito 2 años ago
  7. Nieto de Pelé 2 años ago
  8. Carlos José Gutierrez Conde 2 años ago
    • Elizabeth 2 años ago
  9. x0c0lait 2 años ago
  10. x0c0lait 2 años ago
  11. Sofía Diaz 2 años ago
  12. manuel 2 años ago
  13. Victor 2 años ago
  14. Salvador 2 años ago
  15. maria eugenia 2 años ago
  16. Los de siempre 2 años ago
  17. Beatrz 2 años ago
  18. ela garcia 2 años ago
  19. lucia 2 años ago
  20. kelly Rincon 2 años ago
  21. kelly Rincon 2 años ago
  22. Miguel Ángel 2 años ago
  23. Laura 2 años ago
    • Fer 2 años ago
  24. Marta 2 años ago
  25. Gianna Macias 2 años ago
  26. MARTHA LIBIA 2 años ago
  27. claudia 2 años ago
  28. L.A.Atrtian 2 años ago
  29. Patricia Funes 2 años ago
  30. Marieta 2 años ago
  31. Elizabeth Aldam 2 años ago
  32. Liz Mary 2 años ago
  33. Miguel Angel Rabanal 2 años ago
  34. tati 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: