Rudy y Happy, dos perros rescatados de un matadero de Corea del Sur en el que estaban a punto de ser sacrificados | Schnauzi.com
logo-trans1

Rudy y Happy, dos perros rescatados de un matadero de Corea del Sur en el que estaban a punto de ser sacrificados

“Rudy” y “Happy” estaban a horas de ser sacrificados cuando la organización de defensa animal “Defense of Animals”, con sede en California, intercedieron para salvar la vida de los dos perros.

Después de un viaje de unos 13.000 kilómetros desde Corea del Sur los dos perros aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Atlanta.

rudy y happy perros rescatados matadero corea

Durante la misión de rescate realizada por “Defense of Animals” los activistas rescataron a un total de 7 perros y actualmente todos se encuentran bien de salud y a salvo. Los perros permanecen en las instalaciones que la organización tiene en Grenada (Mississippi), a la espera de que sean adoptados.

Estamos muy contentos de que esta dulce pareja escapara del horrible destino de ser convertidos en carne de perro“. “Happy, Rudy y los cinco perros rescatados en el matadero son los embajadores que representan a millones de perros que cada año son brutalmente sacrificados y comidos. La tradición y la cultura no son excusa para obligar a cualquier animal a sufrir para satisfacer nuestro apetito“, comentó Marilyn Kroplick, presidenta de “Defense of Animals”.

El rescate de los perros fue dramático y llegó tan sólo unas semanas antes del inicio de la fiesta de carne de perro de Boknal, la cual tiene un mes de duración.

matadero de perros corea del sur

Ahora Rudy y Happy son felices y sus colas no paran de moverse. Son perros coreanos Jindo, conocidos por su lealtad, valentía y ferocidad.

Buscamos a personas que puedan ayudar a Rudy y Happy, a ser felices y superar su traumático pasado y disfrutar de una vida plena“. “Por favor pónganse en contacto con Defense of Animals si puedes ofrecerles un hogar“.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con la organización a través de correo electrónico o por teléfono:  adoptions@idausa.org o 6623928939.

dos perros rescatados matadero corea del sur

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: