Roxy, un perro pit bull tan asustado que no podía ni caminar, rompe la barrera del miedo | Schnauzi.com
logo-trans1

Roxy, un pit bull que vivía en un refugio y estaba tan asustado que no podía ni caminar, rompe la barrera del miedo

El personal veterinario de un refugio sabía que este perro Pit bull llamado “Roxy” esta asustado. Su cabeza hacia abajo y su forma encogida lo delataba pero no se imaginaban de la magnitud del miedo que padecía hasta que trataron de sacarlo a pasear.

Tan pronto como le pusieron una correa, el perro se tiro al suelo y se negaba a moverse. Estaba aterrado y pensaba que algo malo le esperaba.

perro pit bull atemorizado se recupera

El perro fue trasladado al refugio tras ser encontrado en una zona verde de Los Ángeles (California), escondido entre unos arbustos.

Parece ser que habría estado viviendo en la calle durante meses y la experiencia le creo un gran trauma. Afortunadamente ha caído en buenas manos y no fue trasladado a una perrera, donde con total seguridad acabaría sacrificado y más siendo un perro de raza Pit bull.

La gente del grupo local de rescate animal “Karma Rescue“, se enteró de la historia de Roxy y decidieron ayudarlo.

Las responsables de “Karma Rescue” fueron advertidas del comportamiento del Pit bull pero desde su primera cita con él todo cambió.

perro pit bull no queria pasear por el miedo

perro pit bull tiene miedo recuperado

pit bull roxy

La buena noticia llegó cuando una familia se interesó por Roxy y decidieron adoptarlo. Poco a poco el Pit bull fue tomando confianza con los gatos de la familia.

Desde entonces, a pesar de que todavía tiene miedo, su mejoría ha sido exponencial y ha roto la barrera invisible que lo tenía completamente aterrado.

Al principio Roxy tenía miedo a las cosas de dentro de su nueva casa como luces, reflejos y ruidos fuertes. Pero con el amor y comprensión de su nueva familia todo fue cambiando.

Ahora la vida del Pit bull consiste en dar paseos diarios, excursiones al parque para perros y por supuesto aventuras en la playa. Sin duda es maravilloso el cambio.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Gloria 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: