Roxy, la perrita schnauzer ciega que sorprendió a todos cuando de repente volvió a ver | Schnauzi.com
logo-trans1

Roxy, la perrita schnauzer ciega que sorprendió a todos cuando de repente volvió a ver

Cuando esta perrita llamada Roxy tenía cuatro años de edad fue adoptada por su actual familia. Era una perra feliz y juguetona hasta que de repente un día todo cambió en la vida de la perra.

Tras una visita al veterinario al ver que la perra actuaba de manera rara a la hora de moverse, le recetaron unas gotas pensando que se trataba de una infección ocular. Pero nada cambió con Roxy y a los pocos días se chocaba contra las puertas y paredes.

milagro-perro-ciego-recupera-vista

La familia de Roxy decidió acudir a un especialista del Animal Health Trust (AHT) para averiguar que era lo que estaba pasando con la perra. Tras un primer examen el veterinario confirmó a los padres de Roxy la peor noticia: Se iba a quedar ciega de los dos ojos.

El veterinario diagnosticó en Roxy un desprendimiento de retina inmune mediada y según explicó no todos los perros responden al tratamiento. Es una enfermedad que suele afectar a los pastores alemanes y nunca se había visto en perros de raza Schnauzer gigante.

Roxy comenzó el tratamiento con esteroides y su familia se lo llevó a casa confiando en una pronta recuperación.

Día a día se fueron acostumbrando a la vida con un perro ciego hasta que de repente ocurrió el milagro. La perra logró ver a un hombre que caminaba hacia ella desde unos 20 metros y reaccionó al ver a unos niños corriendo junto a ella.

Rápidamente trasladaron a Roxy a la clínica para confirmar el avance con su tratamiento. Después de varias pruebas, el veterinario daba la buena noticia: Roxy había recuperado la visión en los dos ojos. Todo el mundo se quedó impresionado y estaba feliz de la buena noticia, Roxy volvería a ser la perrita de siempre.

perro-se-quedo-ciego-recupero-vision

perro-ciego-recupera-vision

roxy-perra-ciega-vuelve-a-ver

perro-schnauzer-ciego-vuelve-a-ver

perra-schnauzer-ciega-vuelve-a-ver

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: