[INSÓLITO]: Un Rottweiler salva la vida a su dueño en estado crítico abriendo la puerta a los médicos | Schnauzi.com
logo-trans1

[INSÓLITO]: Un Rottweiler salva la vida a su dueño en estado crítico abriendo la puerta a los médicos

El dueño de este perro de raza rottweiler tiene en su casa un ángel de cuatro patas llamado “Megan” y es que gracias a él hoy en día sigue vivo para contarlo.

Gary Gregory estaba en su casa cuando de repente se comenzó a sentir mal. A los pocos segundos decidió llamar al número de emergencias y segundos después colapsó y se desplomó antes de que llegara el equipo médico.

rottweiler abre puerta medicos y salva dueno

Su compañero Sean Nicholls, de 49 años de edad, estaba fuera de la casa trabajando de chofer y sus otro perros, una labrador negra llamada Heidi y un carlino llamado Hugo, comenzaron a lamer la cara de Gary en un intento por revivirlo.

Cuando el equipo médico llegó a la casa del hombre comenzaron a tratar de abrir la puerta principal pero estaba cerrada.

Pudieron ver como el rottweiler estaba saltando sobre la manilla de la puerta pero no se daban cuenta de que el perro estaba tratando de ayudar. Un vecino comenzó a gritar a los médicos para que movieran la manilla de la puerta de la posición vertical a la posición normal para abrir la cerradura externa.

rottweiler abre puerta medicos

Megan seguía saltando y fue capaz de mover la manilla de arriba a abajo lo suficiente como para liberar la cerradura y permitir a los médicos entrar.

Al parecer Gary había sufrido una hemorragia interna y segundos después perdió el conocimiento y se desplomó.

No hay duda de que Megan me salvó la vida“. “Al dejar entrar a los médicos, pudieron trabajar en mi. Sin ella, la historia habría sido diferente“. “Ellos pensaron que estaba saltando en la puerta para asustarlos cuando en realidad estaba tratando de dejarlos entrar porque sabía que yo estaba en problemas“. “Cuando se dieron cuenta, quedaron impresionados. Es una verdadera heroína. Merece un premio Pride of Britain“, comentó Gary.

rottweiler megan

perro rottweiler salva dueno

rottweiler salva dueno

perro salva dueno quedo insconsciente

(Vía)

Añadir comentario

error: