Un rottweiler defiende la casa del intento de robo de un ladrón | Schnauzi.com
logo-trans1

Un rottweiler defiende la casa del intento de robo de un ladrón y ayuda a la policía en su detención

Un ladrón eligió la casa equivocada para entrar a robar la pasada semana ya que seguro que no se esperaba que un perro de avanzada edad, que estaba dentro de la casa, evitaría el robo y gracias a él la policía lo detendría por el rastro de ADN que quedó en los dientes del perro.

rottweiler defiende casa

Missy, un perro rottweiler de 11 años de edad, se encontró con el ladrón cuando este quería entrar en la casa familiar situada en Leamington Spa (Warwichshire). La familia dice que el perro es muy dócil pero que al ladrón le mordió el brazo, haciéndole mucho daño y gracias a la mordida, una vez que la policía se presentó en el lugar de los hechos pudo recuperar varias pruebas de ADN en los dientes del perro.

El intento de robo tuvo lugar la pasada semana entre la noche del jueves y el viernes por la mañana. “El ladrón debió de entrar a través de la gatera, abriendo de esa forma la manilla de la puerta. Debido a que las luces estaban apagadas, no vio llegar a Missy. Parece que ella se agarró a su brazo y trató de tirarlo dentro”, explicaba Amanda Cunningham.

rottweiler defiende casa inglaterra

Un rottweiler defiende la casa del intento de robo de un ladron y ayuda a la policia en su detencion

Una orgullosa Paulina Cunningham explicaba que su hija era una heroína. “Ella es ahora un perro que lucha contra el crimen. Por lo general es un perro familiar, muy dócil. Es una gran blandengue y una adorable niña. En unos años, será una vieja jubilada”.

3 respuestas

  1. Susana 4 años ago
    • Hura Jinn 4 años ago
  2. Mari 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: