El milagro de Rosalie: Una perra que fue utilizada 4 años para vigilar una fábrica y luego fue abandonada | Schnauzi.com
logo-trans1

El milagro de Rosalie: Una perra que fue utilizada durante 4 años para vigilar una fábrica y luego fue abandonada

 
 

Esta perra llamada Rosalie fue abandonada de la forma más cruel y en un estado de salud crítico. Afortunadamente alguien se cruzó en su vida y le enseñó realmente el lado bueno de los humanos.

Era ya de noche cuando de repente un camión se detuvo delante de la puerta de una vivienda. Dos hombres bien vestidos salieron de una camioneta y tiraron fuera a una sombra sin forma. La “sombra” no se movió durante un tiempo y luego lentamente comenzó a moverse hacia el camino en la oscuridad de la noche.

cambio perra rosalie fabrica abandonada

Nada más hacerlo. Ellos tenían que desaparecer antes de que alguien pudiera identificarlos. En lo profundo de sus corazones sabían que estaban cometiendo un horrible crimen.

Alguien pudo verlos. Se trataba de otro hombre, voluntario de un refugio que estaba cerca de la puerta principal, y al ver lo que estaban haciendo empezó a agitar las manos y a llamarlos para que pararan. Los había pillado infraganti.

Su explicación fue simple y cruel. “Cuando vi por primera vez  a Rosalie, acurrucada sobre el asfalto, no podía creer lo que veía. Lo que estaba viendo no era lo que todos entendemos por un perro”.

perra Rosalie

perro guardian fabrica abandonado

perro vigilaba fabrica abandonado

voluntario ayuda perro que vigilaba fabrica abandonado

Gracias a la ayuda de este voluntario del refugio, esta perra llamada Rosalie salió adelante a pesar del lamentable estado en el que fue abandonada.

Al parecer el perro había estado vigilando una fábrica, pero la fábrica cerró y se tenían que deshacer de él. El perro había estado durante 4 años en la fábrica, atado en la esquina de un patio. Era lo que ellos llaman, un perro de guardia.

5 respuestas

  1. Rosa 3 años ago
  2. Mary 3 años ago
  3. HAROLD 3 años ago
  4. ana 3 años ago
  5. estefania 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: