Rosa, vivió 14 años en una mazmorra y ahora por fin tiene afecto y respira felicidad | Schnauzi.com
logo-trans1

Rosa, vivió 14 años en una mazmorra y ahora por fin tiene afecto y respira felicidad

Rosa tiene 14 años de edad y tras pasar años malviviendo en un lugar inhóspito por fin ha vuelto a respirar libertad y a conocer lo que significa la palabra “afecto”.

La perrita vivió 14 años de su vida prácticamente en un armario oscuro debajo de unas escaleras, los rescatadores lo definieron como una mazmorra. Sin luz del día, sin cariño y día tras día probablemente esperando un cambio.

perra-14-anos-rescatada-mazmorra

Quizás sus primeros años estaría más ilusionada en tener una vida mejor pero con el paso del tiempo se habría dado por vencida y sólo esperaba el final de su tormento.

Afortunadamente la gente de “Animal Friends Foundation Burgas” se enteró de la situación de la perra y decidió actuar. Finalmente lograban llevarse a Rosa y rescatarla de la mazmorra en la que malvivía.

Tras un duro proceso de adaptación y socialización Rosa ha ido mejorando. Cuando fue rescatada estaba muy delgada y con parásitos. Además estaba ciega y casi sorda debido a que durante todo este tiempo había ido perdiendo sus facultades.

Rosa se sentía desubicada tras el rescate pero poco a poco se ha ido adaptando. Pasó varios meses en las instalaciones del refugio y hace pocos días llegaba la buena noticia de que una familia se ha interesado por ella. Con suerte en poco tiempo será trasladada a su nuevo hogar.

rosa-perra-rescatada-mazmorra

animalistas-salvan-perra-14-anos

perra-encerrada-14-anos-rescatada

rescate-perra-14-anos

perro-vivio-14-anos-encerrado

Sin duda un gran trabajo el realizado por la gente de Animal Friends Foundation Burgas. Seguir así!!!!.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: