Rompe la ventana de un coche para rescatar a un perro que estaba dentro a 52º de temperatura | Schnauzi.com
logo-trans1

Rompe la ventana de un coche para rescatar a un perro que estaba dentro a 52º de temperatura

Este turista estaba pasando el día en una conocida playa de Conualles cuando se dio cuenta de la estupidez que había hecho la dueña de un perro.

Por increíble que parezca el perro estaba dentro del coche metido en una jaula y soportando 52º de temperatura mientras su dueña llevaba 1 hora y media tratando de coger una pizza.

hombre rompe ventana coche salvar perro 52 grados temperatura

Clive Oxley se enteró de la situación del perro después de que un amigo le comentara que alguien había dejado al animal dentro de un coche sin tener en cuenta el caluroso día que hacía.

Oxley se acercó al coche y al ver que el perro estaba jadeando decidió romper la ventana del coche para que le entrara un poco de aire.

Cuando la dueña del perro regresó al coche vio a la policía rodeándolo y comenzó a gritar.

La mujer vino hacia mi y comenzó a gritarme. Ella dijo que había estado en Pizza Express. Cuando ella llegó la policía ya estaba aquí“, explicó Oxley.

Cuando se dio la vuelta y vio al perro la mujer dijo: “Oh Dios, mi perro. Es una suerte que no esté muerto“. Yo le respondí: “Tienes razón, tienes suerte de que no esté muerto“.

Era una turista y estaba muy avergonzada de lo que había hecho pero el pobre perro estaba hirviendo en una pequeña jaula sin agua ni aire. No se podía ni tocar el techo del coche de lo caliente que estaba.

Tuve que romper la ventana y sacar al perro. Lo haría de nuevo si me volviera a pasar y fuera necesario“.

video hombre rompe ventana coche salvar perro 52 grados

Una respuesta

  1. Pedro 6 meses ago

Añadir comentario

error: