D.E.P: Rocky, el perro brutalmente maltratado en Torrevieja (Alicante) ha fallecido | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Rocky, el perro brutalmente maltratado en Torrevieja (Alicante) ha fallecido

 
 

Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para tratar de localizar al dueño de este pobre perro que fue encontrado en Torrevieja (Alicante).

“Rocky” llegó en un estado tan lamentable al Albergue Municipal de Animales de Torrevieja que tuvo que ser trasladado de inmediato a una clínica veterinaria.

rocky perro torrevieja

Pesaba menos de dos kilogramos, tenían los dos ojos con infección, estaba lleno de pulgas y tenía una enfermedad de la piel que le estaba dejando sin pelo.

El perro fue bautizado con el nombre de “Rocky” por su fuerza y voluntad pero desgraciadamente su estado era tan terrible que el veterinario tuvo que sacrificar al animal tras varios días de lucha.

Teníamos esperanzas ya que el perro comía con apetito y se mantenía en pie. Pero todo el día siguiente, en la clínica, mostraba signos de debilidad y rechazó la comida. Una radiografía desveló edemas en los pulmones y un corazón dilatado. Todo esto provocó que no pudiera respirar bien por eso se tomó la decisión de liberarlo del sufrimiento no habiendo ningún tipo de esperanza“, explicaba la concejal Carmen Morate.

Las autoridades están tratando de localizar al propietario del animal por lo que si alguien reconoce al perro puede ponerse en contacto escribiendo a la dirección de correo electónico sanidad@torrevieja.es o llamando al teléfono de la Policía Local de Torrevieja: 965 705 326.

rocky perro torrevieja alicante

rocky perro maltratado torrevieja

perro brutalmente maltratado torrevieja

(Vía)

4 respuestas

  1. Patri 7 meses ago
  2. Ana 7 meses ago
  3. Genaro 7 meses ago
  4. Grace 💖 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: