logo-trans1


Rocky, el perro que fue abandonado por su familia encuentra una nueva vida junto a la mujer que lo rescató

Cuando Rocky fue abandonado y llegó a un refugio tras ser abandonado por su familia, su estado era bastante malo. Afortunadamente su vida ha dado un giro y ha rehecho su vida junto a la mujer que lo rescató.

Rocky tenía gusano del corazón, horribles infecciones en los ojos y una infección en la piel que le había dejado en la espalda una calva del tamaño de una pelota de béisbol.

perro abandonado por su familia es adoptado por mujer que lo rescato

La gente de Trio Animal Foundation (TAF) se puso manos a la obra y comenzó con el tratamiento de Rocky, quien rápidamente fue hospitalizado.

Rocky ya recibió su primer tratamiento contra el parásito del corazón y tendrá que pasar una ronda más. Desde que llegó a nuestras instalaciones, tanto su infección en la piel como el problema de los ojos están mejorando“, explicaban desde TAF.

Al cabo de unos días los cuidadores de Rocky recibieron un correo de una mujer que se había enterado del caso del perro y estaba muy interesada en adoptarlo.

Después de intercambiar varios correos, nos dimos cuenta de que Brianna había encontrado a Rocky vagando por un camino rural. Lo llevó a la estación de policía para comprobar si tenía microchip y cuando la policía descubrió que el perro tenía microchip contactó con su propietario y Brianna se fue“.

rocky perro adoptado por mujer que lo salvo

A la espera de que el dueño de Rocky fuera a recogerlo, el perro fue enviado a un refugio local. Después de unos días Brianne llamó para preguntar que había pasado finalmente con el perro y fue cuando le dijeron que su antiguo dueño había renunciado a él y había transferido a Rocky a un refugio.

Brianna se ofreció para llevar a Rocky a su casa y cuidar de él mientras tomaba su tratamiento para el gusano del corazón. Después de enterarse de la cantidad de esfuerzo que Brianna había hecho para conseguir a Rocky, sabíamos que el mejor lugar para él era con ella“.

Tras recibir la confirmación por parte de los veterinarios, se concretó una hora para realizar un encuentro y que Brianna recogiera a su niño. “El sábado pasado Brianne subió hasta Chicago para recoger a su niño. Rocky la reconoció de inmediato y básicamente saltó dentro de su coche. Nos miró por encima del hombre y era como si dijera: “Nos vemos!”“.

mujer salva perro abandonado por su familia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.