Roadrunner, un perro que sobrevivió a un intento de asesinato | Schnauzi.com
logo-trans1

Roadrunner, un perro que sobrevivió a un intento de asesinato

 
 

intenta asesinar a perro

La historia de supervivencia de este perro llamado Roadrunner es increíble y a pesar de todo lo que ha sufrido y al intento de asesinato, ha logrado salir adelante. Desde la organización que se hizo cargo del caso, explicaron que ha sido uno de los peores casos que jamás han visto.

Roadrunner es un perro de aguas tibetano que fue maltratado en varias ocasiones por su dueño, en la casa que vivía en Kansas City (Misuri). Un día, durante una de las palizas, fue golpeado y luego tirado desde un tercer piso y dado por muerto. Varios testigos llamaron al Animal Control de Kansas City y rápidamente varios funcionarios acudieron a la zona. El perro fue trasladado al refugio de KC Pet Project.

Los veterinarios del refugio trataron rápidamente las heridas del animal y lo operaron de urgencia. Desafortunadamente, debido a su traumatismo facial grave, sus ojos no pudieron ser salvados y se los tuvieron que quitar.

Actualmente Roadrunner descansa en su nuevo hogar. Va a necesitar atención médica para poder adaptarse a su nueva vida. Todo el mundo que lo ha conocido ha dicho que es un perrito dulce que sólo quiere ser amado.

13 respuestas

  1. Maria gm 3 años ago
  2. maxi 3 años ago
  3. Luz Munera 3 años ago
  4. mathias 3 años ago
    • Hachi 3 años ago
  5. Romy 3 años ago
  6. Romy 3 años ago
  7. MARTHA 3 años ago
  8. Begoña 3 años ago
  9. Rosa Elva 3 años ago
  10. Miriam 3 años ago
  11. isra 3 años ago
  12. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: