Rita y Dexter, reflejan perfectamente lo que es el terror, pero todo cambia cuando se enteran que son adoptados juntos | Schnauzi.com
logo-trans1

Rita y Dexter, reflejan perfectamente lo que es el terror, pero todo cambia cuando se enteran que son adoptados juntos

 
 

Viendo a “Rita” y “Dexter” después de ser rescatados encoge el corazón a cualquiera por la situación en la que estaban pero afortunadamente hoy en día son felices.

Los dos perros fueron encontrados por personal del Control de Animales en la propiedad de un desalmado que posiblemente lo que quería era deshacerse de ellos lo antes posible.

rita y dexter perros rescatados llenos de miedo adoptados

Tras ser rescatados fueron trasladados a un refugio municipal de Georgia y allí se pudo ver perfectamente como Dexter estaba lleno de terror, su mirada lo delataba y además era un auténtico esqueleto andante, se le podía ver cada uno de los huesos de su cuerpo.

Su amiga Rita no se separaba de su lado y también era muy asustadiza. Sobre todo porque no sabían lo que les deparaba el futuro.

¿Cómo alguien es capaz de mantener a dos perros en este estado de terror?. Sin duda es desgarrador.

Con el paso de los días muchos pensaron que estos dos perros sería otro de esos casos que quedan en el olvido, pero muy lejos de ser así Rita y Dexter encontraron a su ángel en forma de familia.

La gente de Second Chance Rescue NYC Dogs se enteró del caso y se hizo cargo de los dos perros. Una familia que se enteró del dramático caso decidió adoptarlos a los dos juntos y abrir las puertas de su casa.

Esperaron pacientemente a que los dos estuvieran listos con sus tratamientos y ahora los dos bebés se recuperan con su nueva familia. Dexter y Rita pasaban por el veterinario para una última revisión y partían a su nuevo hogar.

familia adopta dos perros llenos de miedo

perros rita y dexter nuevo hogar

Todos lloramos lágrimas felices al ver la foto de la llegada a su nueva casa. Parecen felices“, comentaban desde la organización.

(Vía)

2 respuestas

  1. haygentemala 3 meses ago
  2. CARMEN 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: