Ringling, el circo más antiguo del mundo, cierra sus puertas después de 146 años. La gente ya no quiero más maltrato animal | Schnauzi.com
logo-trans1

Ringling, el circo más antiguo del mundo, cierra sus puertas después de 146 años. La gente ya no quiero más maltrato animal

Después de 146 años dedicándose a explotar animales Ringling, el circo más antiguo del mundo, cierra sus puertas. Parece que la gente ya no quiere más maltrato animal y la caída de espectadores ha sido crucial para el cierre.

La noticia la daba hace unos días el director del circo Ringling anunciando que cerrará sus puertas el próximo mes de mayo.

cierra el circo mas antiguo del mundo

Ringling estuvo considerado como el circo más antiguo y emblemático del mundo pero debido a las dificultades económicas por las que está pasando, gracias al rechazo social al maltrato animal, dejará de existir.

Las ventas de entradas han ido disminuyendo, y tras la decisión de sacar a los elefantes fuera del espectáculo, hemos visto un descenso todavía más dramático. Esto, añadido a los altos costes operativos, ha hecho del circo un negocio insostenible para la compañía“, explicó Kenneth Feld, director de la empresa.

Desde la dirección explicann que ha sido una decisión difícil, pero que acabarán con el espectáculo del circo y se concentrarán en otras líneas de negocios.

Sin duda se trata de una gran decisión que esta gente deje de ganar dinero a costa de explotar y hacer sufrir a los animales.

cierra el circo ringling

Añadir comentario

error: