logo-trans1


Rexi, la perra que nació con las patas deformes y su familia se negó a sacrificarla, busca una solución para su problema

La familia Woertink supo desde el primer momento que Rexi nació que tenía algo diferente. Una vez que pasaron 10 semanas, la diferencia entre ella y los demás perros era algo evidente.

La familia vive en Victorville (California) y un día, pensando que tenía un problema en su pata, decidieron acudir al veterinario y se llevaron la noticia.

rexi perra problema nacimiento patas

Rexi es una perra especial. “Ella cojeaba, por lo que la llevé al veterinario pensando que habría sufrido algún esguince en la pata o algo pero en los rayos X salió todo normal”, explicó Rachael Woertink.

Al principio nadie estaba muy seguro de lo que le pasaba a la perra. Después de la primera visita, la familia llevó a Rexi a otro veterinario y se le diagnosticó un trastorno neurológico.

Había perdido la movilidad de sus patas delanteras y a pesar de que no se sabia exactamente que es lo que le pasaba, era evidente que algo iba mal.

“Incluso uno de los veterinarios dijo, ‘tal ve debería pensar en sacrificarla’. Ella es como un familiar. No tenemos ningún niño así que es como si fuera nuestra hija y la tratamos como tal”, comentó James Cassity.

Que Rexi tuviera dificultades no significa que ella no estuviera haciendo todo lo posible por salir adelante. La familia recibió una silla especial con ruedas y un chaleco protector.

rexi perra patas deformes

perra patas delanteras deformes

“Cualquier tipo de invención, alguien que sepa algo acerca de los perros con minusvalías en sus patas delanteras, tal vez algún veterinario sabe acerca de la operación”. “No fue culpa de ella nacer de esa manera, así que simplemente estamos tratando de encontrar a alguien que la ayude”, comentó uno de sus familiares.

Hasta el momento la familia ha abierto una página en Gofundme para recaudar fondos para Rexi, hasta el momento han conseguido unos 10.000 euros.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.