Rex, un cachorro obligado a pasar hambre durante ocho semanas. "Nunca vi un perro tan extenuado" | Schnauzi.com
logo-trans1

Rex, un cachorro obligado a pasar hambre durante ocho semanas. “Nunca vi un perro tan extenuado”

Un veterinario quedó con el corazón completamente destrozado después de ver el estado en el que se encontraba un cachorro.

El perro había sido obligado a estar sin comer durante ocho semanas y su situación era límite. Tanto que estuvieron barajando la posibilidad de sacrificarlo para evitar su sufrimiento.

rex perro desnutrido londres

Rex tiene 18 meses de edad y estaba tan mal cuando llegó a una clínica veterinaria ubicada en Londres que muchos dudaban si pasaría de las 24 horas con vida.

Pero pese a todo, su cola no dejaba de moverse y todos vieron que estaban delante de un auténtico luchador.

Cuando Sam Durrant, inspector del RSPCA, se enteró de la historia del cachorro dijo que nunca había visto antes un perro en esa situación. “Verlo por primera vez en esa situación fue impactante. Nada puede prepararte para eso“, comentó.

El perrito estaba tan reventado que no tenía fuerzas ni para levantar la cabeza. Sin embargo, al ver el espíritu luchador que tenía decidieron darle una oportunidad.

En cuestión de varios días Rex hizo una recuperación asombrosa y ya se podía poner de pie. Poco a poco fue cogiendo masa muscular y su aspecto se fue recuperando.

rex perro esqueletico londres se recupera

salvan perro extremadamente desnutrido

recuperacion perro extenuado londres

historia perro rex londres

recuperacion perro desnutrido rex londres

Rex nos ha enamorado con su espíritu y fuerza. A parte de ser un cachorro juguetón y descarado, es un auténtico luchador. No dudamos de que pronto conseguirá un hogar para siempre.

Añadir comentario

error: