Reúnen 29.000 euros para el hombre sin hogar que cada día caminaba 8 kilómetros para ver a su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Reúnen 29.000 euros para el hombre sin hogar que cada día caminaba 8 kilómetros para ver a su perro

 
 

Hace unos días contábamos la historia de Pete Buchmann, un hombre sin hogar que caminaba 8 kilómetros cada día para ver a su perro. La historia conmovió a mucha gente, tanto que se ha logrado recaudar un total de 29.000 euros que harán posible que Pete y su perro Buster se muden a un apartamento a vivir juntos.

La vida le ha dado una nueva oportunidad a Pete Buchmann y a su perro Buster. “No puedo agradecer lo suficiente a todos lo que han hecho”. “La palabra gracias no es lo suficientemente grande. Buster y yo vamos a estar juntos de nuevo”, comentó Pete Buchmann.

Pete perdió recientemente a su hermana y a su madre, a la que solía cuidar, y desde entonces no ha logrado encontrar un nuevo empleo después de ser despedido de su último trabajo. El hombre también perdió su vehículo y su casa. Lo único que le quedó fue su perro de nueve años de edad llamado Buster.

Pete Buchmann y buster viven juntos

En un primer momento el hombre vivió durante unos días con su perro en una tienda de campaña pero Pete sintió que ese no era hogar para su perro. Finalmente decidió llevar al animal a las instalaciones de “Faithful Friends Animal Shelter” para que tuviera un sitio cálido en el que descansar y en el que no le faltara comida.

Pete Buchmann caminaba cada día unos 8 kilómetros para poder ver a su perro. Una mujer que se enteró de la historia decidió recaudar fondos y gente anónima decidió ayudar en la medida de lo posible y de una forma totalmente desinteresada.

Además de lograr reunir unos 29.000 euros para Pete y su perro, han conseguido un piso de protección oficial gracias a la colaboración de “Apartment Angels Transitional Housing Project” y el hombre pronto empezará a trabajar en su nuevo puesto como inspector de incendios en el Wyman Fire Protection.

“Estoy tan agradecido que no se como expresarlo”. “Pero todo esto no es para mí. Faithfull Friends, está tratando de recaudar 130.000 euros para cuidar de otros animales que hay aquí. Si yo hubiera llevado a Buster a un refugio en el que sacrifican, lo habrían matado y yo habría estado deprimido durante mucho tiempo. Su estancia aquí me dio esperanza”, comentó Pete.

Pete Buchmann y perro buster

Pete Buchmann donacion perro

donan 32000 dolares a hombre sin hogar y su perro

ayudan a hombre sin hogar y a su perro

ayuda hombre sin hogar y perro

Pete confía en que su historia ayude a cambiar el concepto que tiene mucha gente de las personas sin hogar. “Mucha gente no va a contratar a alguien que no tenga un hogar, pero hay un montón de gente inteligente que quiere volver a estar como antes”.

3 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. liliana gialdo 3 años ago
  3. julieta 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: