Retiran los cargos al hombre que fue detenido por romper la ventana de un coche para salvar a un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Retiran los cargos al hombre que fue detenido por romper la ventana de un coche para salvar a un perro

 
 

retiran-cargos-hombre-salvo-perro-coche

Hace unos días un hombre era detenido tras romper la ventana de un coche para poder salvar a un perro que se encontraba en el interior, soportando unas temperaturas altísimas. Finalmente se le han retirado todos los cargos de los que se le acusaba.

Todo ocurrió el pasado 12 de mayo, en Athens (Georgia), cuando Michael Hammons se dio cuenta de la angustia por la que estaba pasando un perro en el interior de un coche estacionado y al que le daba todo el sol.

Sin pensárselo, Hammons se acercó al coche y reventó el cristal. Minutos después la dueña del vehículo aparecía y llamaba a la policía exigiendo que fuera detenido y que lo acusara por allanamiento. La policía se desplazó hasta la zona y detenía a Hammons.

salva-perro-coche-y-lo-detienen

lo-detienen-por-salvar-perro-coche-calor

Después de que un concesionario local se ofreciera para reparar la ventana sin cobrar nada y después de hablar con la policía, la duela del coche retiró los cargos contra Hammons. El fiscal Ken Mauldin estuvo de acuerdo con la decisión.

Ahora amantes de los animales de la zona están trabajando para intentar cambiar las leyes y que no se vuelvan a repetir historias como esta.

4 respuestas

  1. BMENDEZ 3 años ago
  2. AmmSf 3 años ago
  3. romy 3 años ago
  4. cristina 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: