El resurgir de Caci, un perro al que apalearon con un bate hasta que dejaron su cara inflada como un balón | Schnauzi.com
logo-trans1

El resurgir de Caci, un perro al que apalearon con un bate hasta que dejaron su cara inflada como un balón

Esta perra pit bull se llama “Caci” y tras recibir una brutal paliza está resurgiendo como el ave fénix. Sin duda algo increíble viendo el lamentable estado en el que fue encontrada.

Los rescatadores de Caci creen que pudo ser apaleada con un bate y fue tal la fuerza que emplearon que dejaron la cara de la perrita inflada como una pelota de fútbol.

caci pit bull golpeado con bate cara hinchada balon

También fueron encontrados dos cachorros de 2 semanas de edad en una caja junto a ella. Se cree que tuvo un aborto.

Una joven identificada como Ivelisse, de “Pitbulls Rescues Survivors”, con base en Puerto Rico, rescató a Caci y la trasladó de emergencia a una clínica veterinaria. Eso salvó su vida.

Le comenzaron a aplicar antibióticos debido al extremo dolor que padecía. Afortunadamente después de dos días de tratamiento se comenzaba a ver algo de progreso en su estado de salud.

pit bull cabeza inflada como pelota se recupera

perro golpearon cabeza con bate recupera

Caci está evolucionado muy bien y realmente tras dos semanas de cariño el cambio ha sido asombroso y está irreconocible. Sin duda esta perrita tendrá una segunda oportunidad.

3 respuestas

  1. Patri 5 meses ago
  2. DE LA CRUZ GOMEZ 5 meses ago
  3. Grace 💖 4 meses ago

Añadir comentario

error: